Preguntas frecuentes FAQ
¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
¿Dónde se encuentra mi artículo?
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Las formas de pago son: BIZUM, transferencia bancaria, tarjeta de crédito(REDSYS) , Paypal y Contra reembolso.
Para mas detalles pulse aquí.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE?
Los plazos de entrega dependen completamente del transportista.
No se realizan entregas el fin de semana o los días festivos.
Para mas detalles sobre los gastos de envío pulse aquí.
El plazo de entrega de CORREOS EXPRESS Y MRW es de 24-48 horas días laborables dentro de la península, dependiendo del destino.
LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN CON CORREOS EXPRESS Y MRW 24 ANTES DE LAS 13:00 DE LA MAÑANA SE GESTIONARÁN EN EL MISMO DÍA. SINO, SE EXPEDIRÁN AL DÍA SIGUIENTE.
EXISTEN ALGUNAS POBLACIONES EN LAS QUE POR SU UBICACIÓN SE PUEDE ENTREGAR EN 48 HORAS.
¿DONDE SE ENCUENTRA MI ARTÍCULO?
Puede ver el número de seguimiento de su artículo entrando en "Mi Cuenta" y posteriormente en "Historial de pedidos" / Detalles y ahí le aparecerá "Número de seguimiento".
- Correos, puede hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Correos:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/sidioma=es_ES
- Seur, puede hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Seur:
http://www.seur.com/livetracking/
CORREOS EXPRESS https://s.correosexpress.com/search?s=@
CÓMO COMPRAR
Es muy sencillo sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Regístrate como usuario , iniciando sesión en la parte superior derecha , con tus datos personales y dirección completa (Nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono, correo electrónico) y con una contraseña, así podrás iniciar la sesión con tu clave de usuario y la contraseña.
1.1 Puedes realizar una compra como invitado .
2. Selecciona los productos que más te gusten de la web y confirma el pedido .
3. Elige el método de pago que quieres: pago con tarjeta (REDSYS), Paypal , transferencia bancaria o Contra reembolso .
3.1 Pago con tarjeta mediante sistema de seguridad 3DSecure (Válido para Visa y Mastercard)
Si eliges tarjeta de crédito tienes que meter los datos de la tarjeta y el CIP (Clave de Identificación Personal) que proporciona el banco para que se confirme la compra. Esto es debido a 3DSecure. 3DSecure es llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard.Este sistema evita los fraudes de tipo CNP (Card No Present), es decir los pagos fraudulentos con tarjeta de crédito sin presencia real de la tarjeta (por ejemplo, número de tarjetas robadas).
El objetivo es:
- disminuir las estafas a las tiendas en línea.
- dar seguridad a los clientes en sus pagos.
3.2 Si quieres hacer una transferencia a nuestro banco te enviaremos automáticamente el número de cuenta para que hagas el ingreso.
Te enviaremos un email para confirmar el pago y que el pedido está listo para salir a la dirección que nos has indicado.
Dispone de 3 días para realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria al realizar el pedido. Si pasado este plazo no hay verificación del pago, pasará a ser cancelado de forma automática.
3.3 Paypal
PayPal le ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos desea utilizar en cada transacción. Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos le va mejor. También, puede transferir dinero a su cuenta PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. Con PayPal, tendrá la libertad y la flexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre sus datos financieros a salvo. Las compras a través de Paypal tienen un recargo del 1% sobre el precio final .
Para más información: https://www.paypal.com
![]() |
3.4 CONTRA REEMBOLSO
El pago contra reembolso se podrá seleccionar una vez marcado el envío por Seur Nacional España Peninsular. Al pedido se le añadirá un 3% sobre el importe total de la compra, de coste de pago, y siempre un mínimo de 3 €.
Así de sencillo.
3.5 PAGO POR BIZUM
CAMBIOS
Si el número de calzado pedido no es el adecuado y necesita cambiar el número por otro mayor o menor, o no le gusta, tiene un plazo de 30 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.
Nos tiene que devolver el producto con su embalaje original por Correos (consulte tarifas paquete azul aquí) (contacte con nosotros para poder realizar el envío con nuestras tarifas) a portes pagados por el cliente, indicándonos el nuevo número que necesita para proceder a su sustitución.
Una vez comprobado que hay existencias y que el artículo a cambiar está en perfectas condiciones, se enviará por la misma agencia y sin coste alguno para el cliente .
Si no hubiese stock en esos momentos de ese artículo, se le notificará al cliente para elegir otro producto o se le devolverá el importe inmediatamente por el mismo sistema por el cual se realizó el pago.
La dirección para devolver o cambiar un producto es:
MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29.
09500 Medina de Pomar (Burgos)
DEVOLUCIONES
En el caso de que el producto esté defectuoso nada más recibirlo y en un plazo de 15 días , Medinapiel se encargará de mandar a una agencia de transporte para recogerlo y cambiarlo o abonarlo sin coste adicional para el cliente. Pasados 15 días, una vez recibido el producto , el cliente tiene que hacernos llegar el producto pagando los portes . Se analizará y valorará el problema y se buscará la solución más rápida posible .
Antes de enviar cada paquete, revisamos los artículos para evitar, en medida de lo posible, que esto pase y el cliente esté completamente satisfecho con su compra.
· Derecho a desistimiento:
El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo.
Todas las devoluciones tienen un coste de 2.99€ .
Nos tiene que devolver el producto con su embalaje original por Correos (contacte con nosotros para poder realizar la devolución).
Medinapiel se reserva el derecho a recoger productos a los cuales se les ha dado un uso incorrecto o abusivo según especificaciones del fabricante.
La dirección para devolver o cambiar un producto es:
MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29.
09500 Medina de Pomar (Burgos)