Quiénes somos

Tienda física con más de 2000 metros para disfrutar de un lugar único en Medina de pomar al norte de Burgos .
Tienda online de Prendas, calzado y complementos para toda la familia.
En 1983 comienza nuestra pequeña historia, desde entonces hemos ido creciendo y adaptándonos a los nuevos tiempos y hemos creado una gran tienda online que resume cinco tiendas en una sola. Tienda de calzado, tienda de artículos de piel, tienda de complementos, tienda calzado infantil y tienda de calzado de montaña.

¿Qué te ofrecemos?
La empresa está ubicada en Medina de Pomar (Burgos, España) y desde nuestros orígenes hemos sido un referente en artículos de piel natural. Con nuestra tienda online hemos ampliado nuestra oferta, ofrecemos un catálogo de miles de artículos de calidad y con buenos precios todo el año para toda la familia. Tienda de calzado (botas, botines, zapatos, sandalias, etc.), tienda de artículos de piel (cazadoras, abrigos, carteras, bolsos, etc.), tienda infantil (botas, zapatos, etc.) y tienda de montaña (calzado outdoor, trekking, botas, sandalias, etc.)

¿Cómo es posible?
En Medinapiel damos mucho valor a las personas que han hecho posible este proyecto. Al extraordinario equipo humano, que además, en su mayoría está formado por mujeres.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la moda, el marketing y las nuevas tecnologías. Todo ello hace que cumplamos nuestro objetivo: ser un referente en la moda (sobre todo en piel), ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y considerar a cada cliente como si fuera único.


Nuestras Ventajas

Nuestro objetivo es que comprar en Medinapiel sea una experiencia con muchas ventajas y que tengas la total confianza de comprar en una empresa que lleva desde 1983, estas son algunas de nuestras ventajas:

·MILES DE PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS Y NUESTRA MARCA PROPIA MDP 
·DESCUENTOS DIRECTOS EN LOS ARTÍCULOS DE NUEVA COLECCIÓN
·ENTREGA EN 24/48HRS
·GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS
·SERVICIO POSVENTA


Quienes somos (WEB) Primavera 2022.jpg

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña