PRIMERA COMPRA NOVIEMBRE

GASTOS DE ENVÍO

 1- CORREOS OFICINA O DOMICILIO

Primer envío Gratis con Correos (24/48 horas) a partir de 50€ de pedido. SÓLO ESPAÑA PENINSULAR.

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN CON CORREOS ANTES DE LAS 13:00 DE LA MAÑANA SE GESTIONARÁN EN EL MISMO DÍA. LOS PEDIDOS RECIBIDOS DESPUÉS DE LAS 13 HRS, SE EXPEDIRÁN AL DÍA SIGUIENTE.

Hay 2 modalidades de envío con correos:

-Envío a Domicilio en 24-48  horas. No se realizan entregas el fin de semana o los días festivos. No Garantizamos el horario exacto de entrega a domicilio ya que depende de cada repartidor y localidad. Para concertar la entrega puede ponerse en contacto con la oficina de correos más próxima a su domicilio.

-Recogida en Oficina Correos 24-48 horas. Se puede recoger de Lunes a Sábado por la mañana.

Para pedidos inferiores a 50€ el coste es el siguiente:

Península

3.30€ + IVA (3.99€)

Islas Baleares

6.06€ + IVA (7.33€)

Ceuta y Melilla

6.06€ + IVA (7.33€)

Canarias

7.52€ + IVA (9.10€) 

* Primer envío gratis para España peninsular a partir de 50€ de pedido.

Al realizar el pedido se facilitará al cliente el tracking (número de expedición) del paquete para que pueda hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Correos

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

2-SEUR

Primer Envío Gratis con SEUR  a partir de 50€ de pedido. SÓLO ESPAÑA PENINSULAR y PORTUGAL

Envío España y Portugal con SEUR , entrega en un máximo de dos días

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN CON SEUR 48 ANTES DE LAS 12:00 DEL MEDIODÍA SE GESTIONARÁN EN EL MISMO DÍA. SINO, SE EXPEDIRÁN AL DÍA SIGUIENTE.

EXISTEN ALGUNAS POBLACIONES EN LAS QUE POR SU UBICACIÓN SE PUEDE ENTREGAR EN 72 HORAS.

Para pedidos con Seur inferiores a 50€ se aplicará la tabla adjunta:

España (no Baleares, no Canarias, no Ceuta, no Melilla) 3.3€ + IVA (3.99€)
Portugal 3.3€ + IVA (3.99€)

Para pedidos con Seur fuera de la península ibérica se aplicará dichos costes:

Islas Baleares (sin Formentera)

desde 5.80€ + IVA (7.02€)

Seur Canarias (no Gomera, no Hierro)

desde 10.80€ + IVA (13.06€)

Seur Ceuta y Melilla

desde 10.80€ + IVA (13.06€)

3-Envíos fuera de España con SEUR y DHL MEDINAPIEL INTERNACIONAL

Coste de envíos DHL MEDINAPIEL INTERNACIONAL (Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda, Italia, Dinamarca, Grecia e Irlanda):

TODOS LOS ENVÍOS CON DHL INTERNACIONAL CUESTAN 19,90€   ENTREGA EN 24-48 HRS 

Los tiempos de tránsito son (Los Fines de semana y días festivos no se incluyen):

NO SE GARANTIZA LA ENTREGA EN UN HORARIO DETERMINADO POR EL CLIENTE. EL HORARIO DE ENTREGA DEPENDERÁ DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ELEGIDA Y DE CADA ZONA DE REPARTO.

El coste de los envíos fuera de España con Seur internacional es:

PAÍS

PRECIO para paquetes de 2 kg máximo

Portugal < 50€

Portugal => 50€

3.3€ + IVA (3.99€)

ENVÍO GRATIS

Francia

12.40€+IVA(15€)

Alemania

12.40€+IVA(15€)

Bélgica

Luxemburgo

Reino Unido

12.40€+IVA(15€)

Paises Bajos (Holanda)

Italia

12.40€+IVA(15€)

Dinamarca

Hungría

Polonia

República Checa

25.40€ + IVA (30.73€)

Bulgaria

Estonia

Finlandia

Grecia

Irlanda

Letonia

Lituania

Suecia

36.01€ + IVA (44.66€)

Eslovaquia

Croacia

Eslovenia

Rumania

43.38€ + IVA (52.49€)

Bosnia Herzegovina

66.11€ + IVA (79.99€)

Se facilitará al cliente el tracking del paquete para que pueda seguir en todo momento donde se encuentra. Puede consultarlo https://www.seur.com/seguimiento-online.do

CAMBIOS

Si el número de calzado pedido no es el adecuado y necesita cambiar el número por otro mayor o menor, o no le gusta, tiene un plazo de 30 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.

Nos tiene que devolver el producto con su embalaje original por Correos (consulte tarifas paquete azul aquí) (contacte con nosotros para poder realizar el envío con la tarifa mas económica [4€]) a portes pagados por el cliente, indicándonos el nuevo número que necesita para proceder a su sustitución. Los portes de envío del artículo nuevo al cliente son gratis.

Si no hubiese stock en esos momentos de ese artículo, se le notificará al cliente para elegir otro producto o se le devolverá el importe inmediatamente por el mismo sistema por el cual se realizó el pago.

La dirección para devolver o cambiar  un producto es:

MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29. 
09500 Medina de Pomar (Burgos)

España

DEVOLUCIONES

  • Producto defectuoso:

En el caso de que el producto esté defectuoso nada más recibirlo  y en un plazo de 15 días ,  Medinapiel se encargará de mandar a una agencia de transporte para recogerlo y cambiarlo o abonarlo sin coste adicional para el cliente. Pasados  15 días,  una vez recibido el producto , el cliente tiene que hacernos llegar el producto pagando los portes . Se analizará y valorará el problema y se buscará la solución más rápida posible .

Antes de enviar cada paquete, revisamos los artículos para evitar, en medida de lo posible, que esto pase y el cliente esté completamente satisfecho con su compra.

  • Producto no deseado:

·Hasta el 12 de ENERO 2020, y como promoción de Medinapiel online, la primera  devolución  será gratuita (envío standard) en importes iguales o superiores a 50€ (Sólo en Península y exceptuando envíos especiales). Para importes inferiores a 50€ los gastos de la devolución los paga el cliente (con nuestras tarifas 4€).

· En el caso de las maletas, el coste de la devolución será sufragado por el cliente.Artículos de viaje: Para las devoluciones se debe devolver el artículo en la caja original y en perfectas condiciones (sin usar y en el mismo estado que llegó (etiquetas incluidas))

. Para las devoluciones tiene un plazo de 30 días naturales desde fecha de compra.

.Desde el Black Friday y en Navidades ampliamos el periodo de devoluciones hasta el 12 de Enero 2020.

      · Derecho a desistimiento: 

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo.

El coste del envío de la  devolución  en importes inferiores a 50€ corre a cargo del cliente. Oferta especial hasta el 1 de Diciembre , la devolución  igual o superior a 50€ es gratuita . Sólo en Península.

Medinapiel , s.l se reserva el derecho a  anular la promoción de envío y devolución gratis si considera que se está produciendo un uso abusivo de los pedidos .

   

Puntos a tener en cuenta para cambiar/devolver un artículo 

  1. Ya sea para cambio o devolución, prepara correctamente el nuevo paquete con el artículo en su embalaje original, asegurándote que está en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegó (etiquetas incluidas). Protege bien la caja con un embalaje adecuado como el mismo que usamos para el envío de ida, de tal modo que nos llegue en perfectas condiciones (piensa que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente). En caso contrario Medinapiel se reserva el derecho a recoger productos a los cuales se les ha dado un uso incorrecto o abusido según especificaciones del fabricante.
  2. Si has recibido un producto equivocado o tiene algún defecto, ponte en contacto con nosotros por mail o por teléfono al 947 190 770, antes de enviarlo (Nosotros asumiremos los gastos de envío).

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio/devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales desde la compra del producto. Una vez terminado el tiempo de plazo, desde la recepción, no se admitirán devoluciones.

Desde el Black Friday y en Navidades ampliamos el periodo de devoluciones hasta el 12 de Enero 2020.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio/devolución?

Si es una devolución sin cambio : Como Oferta especial  hasta el 12 de Enero   de 2020 las devoluciones serán gratuitas en importes iguales o superiores a 50€. Para importes inferiores a 50€ los gastos de la devolución los paga el cliente ( con nuestras tarifas 4€). Sólo en Península.

Si es una devolución con cambio : En este caso los gastos de la devolución los paga el cliente , aunque realice otro pedido (4€ con nuestras tarifas) ya que el Segundo envió es gratuito para el cliente  sea cual sea el importe de compra . Sólo para península.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de tu compra por el mismo medio de pago que se realizó la compra . Sólo se descontarán los gastos de la devolución en aquellos importes menores de 50€.

La dirección para devolver o cambiar un producto es:

MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29.
09500 Medina de Pomar (Burgos)

ESPAÑA