San Valentín 2020

Cómo comprar

Es muy sencillo sólo tienes que seguir estos  pasos:

1. Regístrate como usuario  con tus datos personales y dirección completa (Nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono, correo electrónico) y con una contraseña, así podrás iniciar la sesión con tu  clave de usuario y la contraseña.
     
      

2. Selecciona los productos que más te gusten de la web y confirma el pedido .

3. Elige el método de pago que quieres:  pago con tarjeta, Paypal , transferencia bancaria o reembolso con Seur .

3.1  Pago con tarjeta mediante sistema de seguridad 3DSecure (Válido para Visa y Mastercard)

Si eliges tarjeta de crédito tienes que meter los datos de la tarjeta y el CIP (Clave de Identificación Personal) que proporciona el banco para que se confirme la compra. Esto es debido a 3DSecure. 3DSecure es llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard.Este sistema evita los fraudes de tipo CNP (Card No Present), es decir los pagos fraudulentos con tarjeta de crédito sin presencia real de la tarjeta (por ejemplo, número de tarjetas robadas).

El objetivo es:

  • disminuir las estafas a las tiendas en línea.
  • dar seguridad a los clientes en sus pagos.

 

 ¿Cómo comprar con el sistema 3Dsecure? 

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta de crédito se le pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.

2- En este momento emergerá una pantalla en la que el banco le pedirá su clave secreta. Posteriormente el servidor seguro, del banco, le da la confirmación de que todo es correcto.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

Puede conseguir su clave secreta a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrá pedir on-line la activación de la tarjeta. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

3.2  Si quieres hacer una transferencia a nuestro banco te enviaremos automáticamente el número de cuenta para que hagas el ingreso.
Te enviaremos un email para confirmar el pago y que el pedido está listo para salir a la dirección que nos has indicado.

3.3 Paypal

PayPal le ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos desea utilizar en cada transacción. Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos le va mejor. También, puede transferir dinero a su cuenta PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. Con PayPal, tendrá la libertad y la flexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre sus datos financieros a salvo.

Para más información: https://www.paypal.com

 
Marcas de aceptación

3.4 Contra Reembolso

El pago contra reembolso se podrá seleccionar una vez marcado el envío por Seur Nacional España Peninsular. Al pedido se le añadirá un 3% sobre el importe total de la compra, de coste de pago, y siempre un mínimo de 3 €.

Así de sencillo.