Especial Navidad en calzado, moda y complementos en medinapiel

Ver tarjeta de crédito

Ver ingreso en efectivo o transferencia bancaria

Ver Paypal


Pago seguro

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Este servidor seguro, establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador/móvil/tablet del Cliente y el del Sitio Web, evitando la intrusión de hackers en la transferencia de datos.

Este método seguro se activa en el momento de introducir sus datos personales. EL servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que nos facilitas (nombre, dirección, datos de su tarjeta, etc.) para poder tramitar su pedido.

Puede comprobar la validez del certificado SSL en el momento de dar sus datos por que aparecerá un candado cerrado junto con las letras "https" en la barra de direcciones de su navegador.

Existen 3 formas de pago:

  • Tarjeta de crédito:

    Con el pago mediante tarjeta de crédito, obtendrá una forma de pago inmediata, totalmente segura y verificada directamente con el sistema del BBVA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma están sujetos al Sistema de Comercio Electrónico Seguro que se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
    Así la compra queda automaticamente efectuada en el momento de realización del pedido.
  • Ingreso en efectivo o transferencia bancaria:

    Deberá realizar un ingreso o una transferencia bancaria a la cuenta que le indicaremos desde Medinapiel por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar tu pedido).

    En la transferencia deberá incluir la referencia del pedido (éste lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del mismo).

    Dispone de 3 días para realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria según las instrucciones que le serán enviadas por correo electrónico, al realizar el pedido. Si pasado este plazo no hay verificación del pago, pasará a ser cancelado de forma automática.

    Importante: Los pedidos no son enviados hasta que la trasferencia / ingreso no sea efectiva en cuenta bancaria. Los artículos de los pedidos son reservados durante 24h laborables, pasado este plazo, si no envía un justificante de ingreso/transferencia mediante la utilidad de su panel de cliente, al efecto; el material será liberado. El justificante de ingreso agiliza el trámite de preparación del artículo, no así su envío.

    CÓDIGO QR Con el número de cuenta BBVA para Transferencias / Ingresos

    FORMATO NUEVO IBAN: ES72 0182 0785 5402 0153 7541
    SWIFT/BIC: BBVAESMM

    Beneficiario:
    Medinapiel S.L.

    CÓDIGO QR Con el número de cuenta Banco Santander para Transferencias / Ingresos

    FORMATO NUEVO IBAN: ES89 0049 0204 6221 1040 9106
    SWIFT/BIC: BSCHESMM

    Beneficiario: Medinapiel S.L.

    CÓDIGO QR Con el número de cuenta La Caixa para Transferencias / Ingresos

    FORMATO NUEVO IBAN: ES37 2100 1216 1202 0000 4418
    SWIFT/BIC: CAIXESBB

    Beneficiario: Medinapiel S.L.

    Mediante la forma de pago transferencia/Ingreso en cuenta, existen diversas casos que varían el tiempo de confirmación del pago:

    Transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria:
    Si su entidad es distinta a BBVA, La Caixa o Santander, puede llegar a tardar un máximo de 48 horas.
    Si su entidad es BBVA, la comprobación es prácticamente inmediata.
    Realizando un ingreso en una oficina de BBVA, La Caixa o Santander:
    Si el ingreso se realiza directamente en ventanilla, la comprobación es inmediata.
    Si el ingreso se realiza por cajero, la comprobación puede llegar a tardar 24 horas laborables.
  • Paypal:

    Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.