Especial Navidad en calzado, moda y complementos en medinapiel

GASTOS DE ENVÍO

NO SE GARANTIZA LA ENTREGA EN UN HORARIO DETERMINADO POR EL CLIENTE. EL HORARIO DE ENTREGA DEPENDERÁ DE LA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE ELEGIDA Y DE CADA ZONA DE REPARTO.

CORREOS

Envío Gratis con Correos (48/72 horas) a partir de 50€ de pedido. SÓLO ESPAÑA PENINSULAR.

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN CON CORREOS ANTES DE LAS 13:00 DE LA MAÑANA SE GESTIONARÁN EN EL MISMO DÍA. LOS PEDIDOS RECIBIDOS DESPUÉS DE LAS 13 HRS, SE EXPEDIRÁN AL DÍA SIGUIENTE.

Hay 2 modalidades de envío con correos:

-Envío a Domicilio en 48-72 horas. No se realizan entregas el fin de semana o los días festivos. No Garantizamos el horario exacto de entrega a domicilio ya que depende de cada repartidor y localidad. Para concertar la entrega puede ponerse en contacto con la oficina de correos más próxima a su domicilio.

-Recogida en Oficina Correos 48-72 horas. Se puede recoger de Lunes a Sábado por la mañana.

Para pedidos inferiores a 50€ el coste es el siguiente:

Península

3.30€ + IVA (3.99€)

Islas Baleares

6.06€ + IVA (7.33€)

Ceuta y Melilla

6.06€ + IVA (7.33€)

Canarias

7.52€ + IVA (9.10€) 

* Portes gratis para España peninsular a partir de 50€ de pedido.

Al realizar el pedido se facilitará al cliente el tracking (número de expedición) del paquete para que pueda hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Correos

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

SEUR

Envío Gratis con SEUR 48 a partir de 50€ de pedido. SÓLO ESPAÑA PENINSULAR y PORTUGAL

Envío España y Portugal con SEUR 48, entrega en un máximo de tres días

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN CON SEUR 48 ANTES DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA SE GESTIONARÁN EN EL MISMO DÍA. SINO, SE EXPEDIRÁN AL DÍA SIGUIENTE.

EXISTEN ALGUNAS POBLACIONES EN LAS QUE POR SU UBICACIÓN SE PUEDE ENTREGAR EN 72 HORAS.

Para pedidos con Seur inferiores a 50€ se aplicará la tabla adjunta:

España (no Baleares, no Canarias, no Ceuta, no Melilla)3.3€ + IVA (3.99€)
Portugal3.3€ + IVA (3.99€)

Para pedidos con Seur fuera de la península ibérica se aplicará dichos costes:

Islas Baleares (sin Formentera)

desde 5.80€ + IVA (7.02€)

Seur Canarias (no Gomera, no Hierro)

desde 10.80€ + IVA (13.06€)

Seur Ceuta y Melilla

desde 10.80€ + IVA (13.06€)

Envío fuera de España con SEUR.

Los envíos fuera de España se realizarán con Seur.

El coste de los envíos fuera de España son:

PAÍS

PRECIO

Portugal < 50€

Portugal => 50€

3.3€ + IVA (3.99€)

ENVÍO GRATIS

Francia

FRANCIA CERTIFICADO

17.54€ + IVA (21.23€)

15€

Alemania

13.29€ + IVA (16.08€)

Austria

Bélgica

Luxemburgo

Reino Unido

21.23€ + IVA (25.69€)

Paises Bajos (Holanda)

Italia

21.95€ + IVA (26.56€)

Dinamarca

Hungría

Polonia

República Checa

25.40€ + IVA (30.73€)

Bulgaria

Estonia

Finlandia

Grecia

Irlanda

Letonia

Lituania

Suecia

36.01€ + IVA (44.66€)

Eslovaquia

Croacia

Eslovenia

Rumania

43.38€ + IVA (52.49€)

Bosnia Herzegovina

Noruega

Serbia

Suiza

66.11€ + IVA (79.99€)

Se facilitará al cliente el tracking del paquete para que pueda seguir en todo momento donde se encuentra. Puede consultarlo https://www.seur.com/seguimiento-online.do

Los tiempos de tránsito son:

DÍAS

DESTINOS

2 - 3

Francia

3 - 4

Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido

4 - 5

Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Rep. Checa, Finlandia, Hungría, Suecia

4 - 6

Noruega, Polonia, Irlanda, Rumanía, Suiza

5 - 6

Bulgaria, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania

6 - 10

Bosnia Herzegovina, Serbia, Croacia

CAMBIOS

Si el número de calzado pedido no es el adecuado y necesita cambiar el número por otro mayor o menor, o no le gusta, tiene un plazo de 30 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.

Nos tiene que devolver el producto con su embalaje original por Correos (consulte tarifas paquete azul aquí) (contacte con nosotros para poder realizar el envío con la tarifa mas económica [4€]) a portes pagados por el cliente, indicándonos el nuevo número que necesita para proceder a su sustitución. Los portes de envío del artículo nuevo al cliente son gratis.

Una vez comprobado que hay existencias y que el artículo a cambiar está en perfectas condiciones, se enviará por la misma agencia y sin coste alguno para el cliente si el importe de la compra es superior a 50€. Para importes inferiores a 50€ los gastos del envío son a cargo del cliente.

Si no hubiese stock en esos momentos de ese artículo, se le notificará al cliente para elegir otro producto o se le devolverá el importe inmediatamente por el mismo sistema por el cual se realizó el pago.

La dirección para devolver o cambiar  un producto es:

MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29. 
09500 Medina de Pomar (Burgos)

DEVOLUCIONES

  • Producto defectuoso:

En el caso de que el producto esté defectuoso y el cliente no haya hecho un uso incorrecto o abusivo del mismo (suela muy desgastada), Medinapiel se encargará de mandar a una agencia de transporte para recogerlo y descambiarlo sin coste adicional para el cliente.

Antes de enviar cada paquete, revisamos los artículos para evitar, en medida de lo posible, que esto pase y el cliente esté completamente satisfecho con su compra.

  • Producto no deseado:

Si el producto está en perfectas condiciones y el cliente quiere devolver el producto porque no le gusta, los costes de la devolución a nuestras instalaciones irán a cargo del cliente. Si lo desea puede contactar con nosotros para tramitar los costes de envío de la forma mas económica (4€). Para las devoluciones tiene un plazo de 30 días naturales desde fecha de compra.

Puntos a tener en cuenta para cambiar/devolver un artículo 

  1. Ya sea para cambio o devolución, prepara correctamente el nuevo paquete con el artículo en su embalaje original, asegurándote que está en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegó (etiquetas incluidas). Protege bien la caja con un embalaje adecuado como el mismo que usamos para el envío de ida, de tal modo que nos llegue en perfectas condiciones (piensa que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente). En caso contrario Medinapiel se reserva el derecho a recoger productos a los cuales se les ha dado un uso incorrecto o abusido según especificaciones del fabricante.
  2. Si has recibido un producto equivocado o tiene algún defecto, ponte en contacto con nosotros por mail o por teléfono al 947 190 770, antes de enviarlo (Nosotros asumiremos los gastos de envío).

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio/devolución?

El plazo para realizar una devolución es de 30 días naturales desde la compra del producto. Una vez terminado el tiempo de plazo, desde la recepción, no se admitirán devoluciones.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio/devolución?

Si, el coste es de 4€. Se te cobrará o restará del importe a devolver (en caso de ser una devolución de producto). 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de tu compra por el mismo medio de pago que la compra, menos 4€ en concepto de gastos de mensajería.

La dirección para devolver o cambiar un producto es:

MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29.
09500 Medina de Pomar (Burgos)