Especial Navidad en calzado, moda y complementos en medinapiel

El Naturalista Torcal N317 Bluing Mixed

El Naturalista

Contornos sinuosos, líneas curvas continúas que en una única pieza de suela y plantilla conforman el nuevo y sencillo concepto de doble densidad con la máxima comodidad. Sus plantillas anatómicas se ajustan perfectamente al contorno de los pies.

  • Altura Tacón: 3 cm


41,99 € IVA incluído

-40%

69,99 € IVA incluído

 

PIEL PULL GRAIN

Es una piel muy natural, de aspecto rústico, tratada con aceites y grasas naturales de forma artesanal. Al tocarla y vestirla, experimentarás lo que es la suavidad.

HORMA CONFORT

Este tipo de horma tiene un dibujo sesgado que se ajusta a la forma natural del pie. Se ha realizado estudiando la configuración anatómica de los pies para que los zapatos sean réplicas de nuestro diseño corporal. Los modelos que incorporan esta forma ergonómica no comprimen al caminar ni en reposo, dando gran confort y salud a cada uno de tus pasos.

PLANTILLA PARA CAMINAR

Compuesta de caucho natural y corcho reciclado ofrece un mayor confort en una sola pieza.

PLANTILLAS ANATÓMICAS

Estas plantillas de diseño anatómico se confeccionan con corcho reciclado. Su función es sencilla pero importantísima: se ajustan como un guante al contorno de los pies. De este modo, al caminar, el peso se distribuye óptimamente por la planta del pie y los impactos se absorben evitando daños en las zonas sensibles. Es decir, cada paso es un placer.

También te puede interesar...