Especial Navidad en calzado, moda y complementos en medinapiel

Preguntas frecuentes FAQ

¿Cómo puedo pagar?

¿Cuanto tarda en llegar el pedido?

¿Dónde se encuentra mi artículo?

¿Cómo comprar?

Cambios

Devoluciones

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Las formas de pago son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.
Para mas detalles pulse aquí.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE?

Los plazos de entrega dependen completamente del transportista.

No se realizan entregas el fin de semana o los días festivos.

Para mas detalles sobre los gastos de envío pulse aquí.

El plazo de entrega de SEUR es de 24 o 48 horas dentro de la península, dependiendo del destino. 

El plazo de entrega de Correos es de 48 o 72 horas dentro de la península, dependiendo del destino.

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN CON SEUR 24 ANTES DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA SE GESTIONARÁN EN EL MISMO DÍA. SINO, SE EXPEDIRÁN AL DÍA SIGUIENTE.

LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN CON CORREOS ANTES DE LAS 13:00 DE LA MAÑANA SE GESTIONARÁN EN EL MISMO DÍA. LOS PEDIDOS RECIBIDOS DESPUÉS DE LAS 13 HRS, SE EXPEDIRÁN AL DÍA SIGUIENTE.

EXISTEN ALGUNAS POBLACIONES EN LAS QUE POR SU UBICACIÓN SE PUEDE ENTREGAR EN 48 HORAS.

¿DONDE SE ENCUENTRA MI ARTÍCULO?

Puede ver el número de seguimiento de su artículo entrando en "Mi Cuenta" y posteriormente en "Historial de pedidos" / Detalles y ahí le aparecerá "Número de seguimiento".

- Correos, puede hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/sidioma=es_ES

- Seur, puede hacer seguimiento en cualquier momento desde la página web de Seur:

http://www.seur.com/livetracking/

CÓMO COMPRAR

Es muy sencillo sólo tienes que seguir estos  pasos:

1. Regístrate como usuario  con tus datos personales y dirección completa (Nombre, apellidos, dirección, código postal, teléfono, correo electrónico) y con una contraseña, así podrás iniciar la sesión con tu  clave de usuario y la contraseña.
      1.1 También puedes registrarte a través de Facebook, Paypal y Google+ pulsando el botón que aparece en el lado izquierdo de la web y así ya no tienes que rellenar tus datos.
      1.2 Puedes realizar una compra como invitado . 

2. Selecciona los productos que más te gusten de la web y confirma el pedido .

3. Elige el método de pago que quieres:  pago con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.

3.1  Pago con tarjeta mediante sistema de seguridad 3DSecure (Válido para Visa y Mastercard)

Si eliges tarjeta de crédito tienes que meter los datos de la tarjeta y el CIP (Clave de Identificación Personal) que proporciona el banco para que se confirme la compra. Esto es debido a 3DSecure. 3DSecure es llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard.Este sistema evita los fraudes de tipo CNP (Card No Present), es decir los pagos fraudulentos con tarjeta de crédito sin presencia real de la tarjeta (por ejemplo, número de tarjetas robadas).

El objetivo es:

  • disminuir las estafas a las tiendas en línea.
  • dar seguridad a los clientes en sus pagos.

3.2  Si quieres hacer una transferencia a nuestro banco te enviaremos automáticamente el número de cuenta para que hagas el ingreso.

Te enviaremos un email para confirmar el pago y que el pedido está listo para salir a la dirección que nos has indicado.

Dispone de 3 días para realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria al realizar el pedido. Si pasado este plazo no hay verificación del pago, pasará a ser cancelado de forma automática.

3.3 Paypal

PayPal le ofrece la flexibilidad de poder elegir qué fuente de fondos desea utilizar en cada transacción. Puede vincular su cuenta PayPal a sus cuentas bancarias y a sus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fondos le va mejor. También, puede transferir dinero a su cuenta PayPal y pagar directamente con su saldo de PayPal. Con PayPal, tendrá la libertad y la flexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre sus datos financieros a salvo.

Para más información: https://www.paypal.com

 Marcas de aceptación

Así de sencillo.

CAMBIOS

Si el número de calzado pedido no es el adecuado y necesita cambiar el número por otro mayor o menor, o no le gusta, tiene un plazo de 30 días naturales desde fecha de compra para realizar el cambio.

Nos tiene que devolver el producto con su embalaje original por Correos (consulte tarifas paquete azul aquí) (contacte con nosotros para poder realizar el envío con nuestras tarifas) a portes pagados por el cliente, indicándonos el nuevo número que necesita para proceder a su sustitución.

Una vez comprobado que hay existencias y que el artículo a cambiar está en perfectas condiciones, se enviará por la misma agencia y sin coste alguno para el cliente si el importe de la compra es superior a 50€. Para importes inferiores a 50€ los gastos del envío son a cargo del cliente.

Si no hubiese stock en esos momentos de ese artículo, se le notificará al cliente para elegir otro producto o se le devolverá el importe inmediatamente por el mismo sistema por el cual se realizó el pago.

La dirección para devolver o cambiar  un producto es:

MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29. 
09500 Medina de Pomar (Burgos)

DEVOLUCIONES

En el caso de que el producto esté defectuoso y el cliente no haya hecho un uso incorrecto o abusivo del mismo (suela muy desgastada), Medinapiel se encargará de mandar a una agencia de transporte para recogerlo y descambiarlo sin coste adicional para el cliente.

Antes de enviar cada paquete, revisamos los artículos para evitar, en medida de lo posible, que esto pase y el cliente esté completamente satisfecho con su compra.

Si el producto está en perfectas condiciones y el cliente quiere devolver el producto porque no le gusta, los costes de la devolución irán a cargo del cliente.

Nos tiene que devolver el producto con su embalaje original por Correos (contacte con nosotros para poder realizar la devolución).

Medinapiel se reserva el derecho a recoger productos a los cuales se les ha dado un uso incorrecto o abusivo según especificaciones del fabricante.

La dirección para devolver o cambiar  un producto es:

MDP S.L.
Avda. Bilbao, 27- 29. 
09500 Medina de Pomar (Burgos)