Especial Navidad en calzado, moda y complementos en medinapiel

Geox JR William B ABX J54L4B 4002

Geox

Nuevo producto

Deportivo infantil con velcro. Exterior e interior de piel. Piso retro skate y transpirable.

COLOR

  • Azul Marino

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

  • Revestiviento Cómodo Y Cálido
  • Impermeable

 

COMPOSICIÓN

Empeine: 65% Sintético, 35% Piel, Revestimiento: 78% Tejido, 22% Sintético

TIPO DE SUELA

  • Suela: 100% Goma, Plantilla: 100% Tejido

ALTURA DEL TACÓN

  • Sin tacón

38,50 € IVA incluído

-30%

55,00 € IVA incluído

¿Preparados para hacer bolas de nieve? Zapatitos impermeables Geox Amphibiox en piel nobuk con insertos en piel sintética, tira de cierre, tobillera acolchada, cálido y cómodo revestimiento y plantilla extraíble.

El calzado Amphibiox repele el agua desde la planta al empeine gracias a una rompedora tecnología que ofrece el nivel que buscabas para el aislamiento termal y acuático que necesitas. Además, su transpirabilidad es incomparable.
Este modelo está diseñado para soportar un factor de humedad ACTIVE: son los zapatos adecuados para una vida exterior en días de lluvia moderada e intensa.

¡La tecnología Amphibiox ha sido sometida continuos y verdaderos test de eficacia! Tras realizar pruebas para el calzado Amphibiox en Cherrapunjee, el lugar más lluvioso del mundo, lo sometimos a 7 días de lluvia continua. En 2014 hemos mostrado la extraordinaria eficacia de Amphibiox en todas las condiciones climáticas posibles con el primer video 4D, donde puedes cambiar la historia al elegir el tiempo climático.

También te puede interesar...