Especial Navidad en calzado, moda y complementos en medinapiel

El Naturalista N755 Nido Black

El Naturalista

Nuevo producto

  • Color: Negro
  • Inspiración: NIDO
  • Tipo: Botín
  • Altura Tacón: 25Mm

80,50 € IVA incluído

-30%

115,00 € IVA incluído

PIEL DENIA

Piel fabricada en España cumpliendo las normas de calidad (EU y REACH). Esta piel facilita la adaptabilidad a la forma del pie sin deformarse, aumentando así la sensación de comodidad. Otra de las características de esta piel es s u curtición, que la hace única y esto queda reflejado en el grano de gran variedad e irregularidad. También su color de aspecto natural la hace especial con un acabado diverso en su tonalidad haciendo aguas.

FORRO LIBRE DE CROMO

Forro libre de cromo. El cuero se adapta a la forma del pie sin deformarse así la sensación de comodidad es mayor. Forro más biodegradable y por lo tanto mucho más sostenible.

SUELA DE CAUCHO RECICLADO

Se obtiene a partir de materiales sobrantes, manteniendo todas las propiedades y alta calidad del caucho sintético. Suela de madera tallada.

HORMA CONFORT

Este tipo de horma tiene un dibujo sesgado que se ajusta a la forma natural del pie. Se ha realizado estudiando la configuración anatómica de los pies para que los zapatos sean réplicas de nuestro diseño corporal. Los modelos que incorporan esta forma ergonómica no comprimen al caminar ni en reposo, dando gran confort y salud a cada uno de tus pasos.

PLANTILLAS EXTRAÍBLES

Plantillas extraíbles son plantillas que tienen un diseño anatómico y que se pueden poner o quitar. Es una ventaja para la gente que tiene que usar sus propias plantillas ortopédicas, gente con mucha sudoración en los pies u otro tipo de problemas que hacen que la persona necesite cambiar la plantilla frecuentemente.

También te puede interesar...