Especial Navidad en calzado, moda y complementos en medinapiel

El Naturalista Nido N758 Ocean

El Naturalista

Nuevo producto

  • Color: Azul
  • Inspiración: NIDO
  • Tipo: Bota
  • Plantilla Extraible: Si
  • Material: Piel
  • Vegano: NO

94,50 € IVA incluído

-30%

135,00 € IVA incluído

HORMA CONFORT

Este tipo de horma tiene un dibujo sesgado que se ajusta a la forma natural del pie. Se ha realizado estudiando la configuración anatómica de los pies para que los zapatos sean réplicas de nuestro diseño corporal. Los modelos que incorporan esta forma ergonómica no comprimen al caminar ni en reposo, dando gran confort y salud a cada uno de tus pasos.

PIEL LUX SUEDE

Suede de alta calidad e hidrofugado (hasta un máximo de 2h.) Su proceso de lijado extrafino deja polvo en suspensión y pueden producirse migraciones de color, ya que en su superficie no se aplica ningún producto que atente contra su aspecto natural y artesano. El acabado resalta la viveza de colores gracias a su pelo extrafino que además mantiene el efecto escribiente (diferente aspecto según la dirección de las fibras)

PIEL PULL GRAIN

Es una piel muy natural, de aspecto rústico, tratada con aceites y grasas naturales de forma artesanal. Al tocarla y vestirla, experimentarás lo que es la suavidad.

PLANTILLAS EXTRAÍBLES

Plantillas extraíbles son plantillas que tienen un diseño anatómico y que se pueden poner o quitar. Es una ventaja para la gente que tiene que usar sus propias plantillas ortopédicas, gente con mucha sudoración en los pies u otro tipo de problemas que hacen que la persona necesite cambiar la plantilla frecuentemente.

SUELA DE CAUCHO RECICLADO

Se obtiene a partir de materiales sobrantes, manteniendo todas las propiedades y alta calidad del caucho sintético. Suela de madera tallada.

También te puede interesar...